lunes, 1 de septiembre de 2008

suEño0z Ro0tHoz!


en momentos los sueños son cosas hermosas...
nos hacen soñar,nos hacen creer..
de la nada alguien rompe con todo eso..
las lagrimas llegan..los sueños se han ido..
las ilusiones se desvanecieron...

no importa qe antes de todo esto..
tu estes feliz...sin q nada te pusiera mal..
en 5 segundos todo cambia....
se desvanece tu mundo...
tu vida cambia... y crees q moriras...

hoy me toco a mi,romper con mis sueños
mis ilusiones para kedarse solo en eso.."SUEÑOS"
kisiera q fuera una pesadilla,q no fuera real..
que por un momento sea solo una broma...

no es broma y lo se, alguien vino a mi vida
y me tiro una bomba...qe al parecer su proposito
era destruirme completamente...
pues contesto...lo logro!
me destruyo y no pienso luchar.

qizas deba luchar pero y si a pesar de eso
no sive de nada,ahora tengo miedo a volver
a creer en algo..a volver a soñar.
de saber q puede ocurrir de nuevo..

sin embargo me cuesta creer de nuevo en algo..
pero debe agradecer...
gracias x haber formado en mi vida x kasi 5 años
en el fondo siempre estare agradecida x q
me llenaste de sueños e ilusiones...y sobre todo
me hiciste creer!
gracias...yo siempre estare tras de ti!

No hay comentarios: