jueves, 1 de mayo de 2008

asii...es.,..la...vida!

la vida...es muy rara..!!!!
un dia nos odia otro dia nos ama...
a veces nos da otros nos kitha..
es dificil de entender...
pero asi es la vida!!!

la vida..suele lastimarnos muxoo
pero luego viene la recompensa,
Qe sin duda...es increible!

la vida...es hermosa..
unika..inkanjeable...es thodo!!
y nunka regresara...

la vida..es un juego q debe jugarse..
una tarea q debe realizarse..
un sueño q debemos cumplir.
y sobre thodo es thiempo
q jamas regresara..aprovechala!!!

la vida...es valiosa...x solo
existhe una..y si no la aprovechas
the arrepenthiras x siempre..!

la vida...es thodo!
nadie thiene derexo a kitharthela..
y muxo menos tienes thoo
el derexo a kitharsela a alguien..
sea lo q sea..animal o persona..
sienthen las cosas.!!

la vida..nos enseña a amar..
a iiorar..a reir...a senthir..
a vivir!!

la vida..es un tesoro..
mi theroso..thu thesoro..
q debemos esconder para q esthe
a salvo...

la vida..trae desiluciones..
amores..amisthad..odio..
enohos..y sobre thodo amor!!

la vida.. debe vivirse..
x q si no, no es vida...debes ser libre..
para vivirla como thu kieras
pero q the sienthas bn...

iio he descubiertho lo q es la vidaaa..
para mi...la vida es mi vida!!
mi mundo..mi amor! mi thodo!!
no desperdiciare un minitho de eiia
odiando al alguien mas..
peleando cn alguien mas..
iiorando x algo o alguien mas..
la aprovexare:
aiiudando a los demas..
luxando x hacer mis sueños realidad..
viviendo para thener mi felicidad
y sobre thodo..amandome
para poder AMAR LOS DEMAS!!!

eStHo pArA mii eS viiDa!!!

No hay comentarios: