jueves, 1 de mayo de 2008

mami..escuchame!

Dios mio..ayudame!
estoy afuera del cuarto de mamá y solo eso es lo que escucho,
que ella dice...entre lagrimas y suplicas pide algo a Dios,pero no
descubro que es,me quedo callada y mi mamá dice:
Dios por que a mi? desde cuando pasa?
yo cada vez me preocupo mas por lo que dice y luego de unos minutos
mi mamá no aguanta y llora:
¡¡ por q Dios mio?? por que??...mi hija es anorexica y yo no me habia
dado cuenta...que fue lo que hize para que ella terminara asi??
yo me quedo asombrada..mamá ya me descubrio..que hare??
al ver el sufrimiento de mi mamá,rompo en llanto y corro a mi habitacion.
ella se da cuenta que la escuche y unos minutos despues entra en mi recamara
y mientras lloro ella se acerca y me abraza,me da un beso y yo solo lloro..
ella se queda callada esperando a que yo diga algo y al fin...despues de
tanto tiempo de no poder hablar,que por mas que lo intentaba no podia
solo le dije...AYUDAME! entonces la abrazo y empiezo a decirle lo mucho
que la amo y lo feliz que estoy de tenerla junto a mi,apoyandome!
mi mamá me dice que juntas saldremos de esto,que nadie podra
impedirnoslo...yo ya estaba muy mal pesaba 47 pero yo queria pesar 32.
me veia obesa y cada bocado era como una bomba q explotaba dentro
de mi.no soportaba verme al espejo y cada vez la comida me hacia
sentir asco,dormia para no comer en el dia y solo comia pan y agua.
cuando acabe de contarle esto a mi mamá,ella estaba muy mal.pero tambien
estaba agradecida de que le contara todo ya que asi ella podia ayudarme.
yo solo tengo 14 años,tengo toda una vida por delante y la quiero vivir.
yo saldre de esta,pero para salir la base principal es el amor de los
que estan a mi alrededor y sobre todo el amor a mi misma...



ok...espero esto les haya gusthado lo escribi yo..
aclaro q no soy anorexika pero a la persona q admiro si lo fue..
eiia es anahi de rbd...y digan lo q digan de eiia para mi es importante
1-me enseño a valorar la vida..
2- a luchar x mis sueños..

eiia sthuvo a puntho de morir pero su amor x seguir viviendo la iievo
a luxar contra su enfermedad..hoy esta a salvo..y x eso
estoy en luxa constante contra la anorexia y bulimia..por q
no me gusta q sufran lo q eiia sufrio...

atte

☆-eli.princess-☆

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok. Ya entendi tu punto gracias. Me agradaria mas que nos conocieramos aqui en el blog y ya despues por msn ¿va? yo voy a andar por aqui leyendote y pues siempre es padre tener un ejemplo a seguir, y me alegro que tu no sufras ese problema pues al parecer es horrible. Un abrazo!!!