domingo, 4 de mayo de 2008

*+*c0m0 ViiViiR*+*


hola..u.u no thengo moxo q decir..stho q pondre lo escribi yo..
es muy importhante para mi..a veces lo q escribo es menthe emo..
no thodo...solo a veces..pero es q la menthe emo es increible..
pss me gostha x q se expresan increiblementhe...weno...les deho eso
y please thodo de lo q he poestho ake..no se lo iieven..x q es como si se
sthuvieran iievando mi vida..mi corazon..thodoo!!! grax...comenthen..
es importhantisimo para mi.. un beso.. atte: eli.princess

eli.princess 18-11-07
*+* como viivir?*+*

ke dificil es tener ke reir cuando
realmente kieres llorar sin embargo
tenemos ke fingir ke todo esta bien
en nuestro interior.

hay dias ke kisiera estar sola sin nadie
ke me moleste para asi poder llorar y llorar
hasta no poder maspues solo asi me puedo desahogar.

pero apesar de todo debemos ser fuertes
pues no debemos dejar ke nadie nos
molestes mas por ke si lo hacen,nos heririan aun mas...

yo se ke nosotras las princesas no lloramos
pero a veces es inevitable lograrlo
pues cuando la tristeza invade al corazon
no podemos negar toda nuestra depresion.

solo esa luz es la ke me ilumina en
mis noches de oscuridad y es asicomo la luz
vuelve a mi para hacerme sonreir y
asi poco a poco vuelvo a creer en mi.

yo solo les kiero pedir ke nunca me
dejen caer y ke si lo hago me ayuden
a levantarme pues el peso de mi dolor
a veces es demasiado grande y no puedo contra el.

gracias por ayudarme a sobrevivir
pues a veces no se si lo ke kiero es morir.
y cuando tu estas junto a mi me ayudas
a entender ke en esta vidadebemos seguir
siempre hacia delantey nunca ir hacia atras,
pues eso es lo ke nos hace sentir muy mal.

mis mejores amigos son ustedes un
lapiz y un papel ke es donde siempre
escribo lo ke hay en mi y si los llegara
a perder no se ke seria de mi,pues mi vida
entera esta aki,en este cuaderno de papel ke
algun dia le enseñara al mundo lo
triste ke puede serla adolescencia para algunos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mi Eli no seas emo, no esta padre yo a veces dramatiso un poco pero la verdad estoy bien si me trae un poco triste lo que ya dije en mi blog pero no es bueno ser emo jajaja. Saluditos y gracias por tus palabras. Besitos!!!