sábado, 3 de mayo de 2008

donde vivimos??

asi es...keridos lectores..donde demonios vivimos??
en una casa?? N0... tampoco contesten cn el nombre de algun
stado o pais..x q stharan mithiendo..vivimos en un basurero!!
y es la unika forma de iiamarle al planetha..sii un basurero!

akaso no se dan cuentha como destruyen el planeta??
usthedes kieren seguir viviendo muxos años mas..pero no hacen nada
para lograrlo..sii kieren seguir..bastha cn recoger la basura..
cuidar el agua..la luz..thodo! pero no..ustedes kieren q Dios..lo haga
thodo x ustedes...nosotros no somos nada mas q una bola de inuthiles
q aunq se trata de su vida no hace nada x manthenerla bien...

el planetha poco a poco se stha perdiendo..el sol nos mathara de cancer
en la piel si no actuamos prontho...el aire se conthaminara y moriremos
x thanta basura en el mundo..y el agua se acabara o se conthaminara..
no hay de otra..o morimos x conthaminacion..cancer en la piel
o de sed..el agua stha muy conthaminada x q somos sucios..no sabemos
valorar lo q la vida nos da..y asi kieren thener hijos???
para traerlos a un malditho basurero donde mas nos dolera a nosotros
el traerlos al mundo..en lo q eiios mueren x q sus padres no hicieron
nada x su vida...q pena me da...me incluyo..no he sabido valorar
sthe planetha..y en lo q mi respectha empezare a cuidar...para no
thener el remordimientho en mi cabeza..de q no hize nada x los niños
q sthan iiegando al mundo...

piensenle...donde vivimos??? y comenthen x favor!

atte
eli.princess

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo te hiba comentar eso mismo de los hijos, la gente se la pasa planeandolos y no se da cuenta al mundo al que los quiere traer totalmente de acuerdo. Hay que poner nuestro granito de arena. Saluditos y luego te agrego!!!

Anónimo dijo...

Eli platicamos un ratin por msn?

Anónimo dijo...

Ups creo que no voy a poder siempre ahorita pero otro dia. Saluditos!!!