martes, 6 de mayo de 2008

la princesitha trizte!

la princesitha trizte!

malditha sea!!! x q demonios sientho ganas de iiorar??
sientho dentro de mi..algo q me dice q necesitho iiorar...
thengo la sthupida sensacion de q debo dormir y no despertarhasta mañana..hastha q pase sthe sufrimientho..

no encuentro el mothivo para senthirme asi...me sientho than mal..kisiera poder sonreir como lo hacia hace unas horas..kisiera poder scuchar la voz de mi niño...para volver a senthir q soy amada..kisiera volver a canthar y a bailar como lo hacia aiier y asi poder sonreir...

sientho algo dentro de mi..un vacio.un hoyo en el corazon q me pide a gritos
tan solo un abrazo..y si no es moxo pedir..q me digan un te kiero!
stha princesitha se canso de akella regla de q no debemos iiorar..
y la he rotho hoy...q ingenua fui..thanto thiempo iievando la regla
hasta esthe momentho q thodoooo se desvanecioo..

solo pido un abrazo o un te kiero x favor!! es muxo pedir??
aiiudenme a salir...no se q me pasa hoy..pero definithivamenthe.
no poedo sonreir..se perdio mi luz..la estrella q me guiaba...
y spero q oscuresca prontho para verla de nuevo en el cielo
brillando... y simplementhe hoy fui..una princesitha triste!!

solo pido un tekiero!!!!! mi amor..the necesito...kiero senthirme amada
de nuevo..solo thu haces q me sientha feliz..en esthe estupido mundo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Eli, todo mundo puede llorar no es malo expresar lo que sentimos, pero tampoco esta padre dejarse caer y tirarse al drama, esta bien desahogarse, pero que no se te vaya a pasar la mano Eli. No estes triste seguro hay mucha gente que te quiere. Te mando besos y abrazos mi Eli!!!
Sonrie!!!

LOLA dijo...

OLLLLLLLAZ KE LINDO YOII SOII UNA PRIZEZITA TRIZTE ZIEMPRE LO EZIDO EZTAZ PADRE EZTE TITULO LA PRINZEZITHA TRIZTE TE FELIZITO ME VOY BYE TE KUIDAZ BYE