sábado, 10 de mayo de 2008

bfas&bfos de eli...

hola! weno hoe les kelo dehar
una photo moe emporthanthe
pa mi..x q aki sthan thoodos
mis amiwos...aunq falthan algonos
spero y les gosthe..claro
dehare msj pa cada uno de eiios...
empiezo....

lokethas cokethas: stho va pa thodas
q lala escribir a cada una de osthedes
son 4..nel q lala..weno weno..nenithas saben q las amu q para mi son parthe importhante en mi vida y decisiones..
son mis lokethas cokethas 4ever! y mil grax x sthar cn iio siempre..las amu y nunka cambien ok??

jl: a mi niño lendo!! waaawaa the amooo amor! q the digo? para mi
lo eres thodoo y pss iia sthe 14 de mayo cumplimos 6 meses!
netha mil grax x thodo..aunq hoy no fue el mehor dia para los dos..
una pekeña pelea no es nada ok?? iio the amo!!! lo sabes perfecthamenthe
tiamo amor!!!

DEMNK: osthedes mi vida enthera! netha neñas creo q osthedes
son para siempre un gran thesoro me enseñaron el valor de la amisthad
y pss 5 años cn ostdes foeron los mehores de mi vida! y aunq iia sthamos
algunas lehos no importha seguimos siendo demnk thooda la vida!
las amu lokas...y mil grax x su amisthad y cariño!!

oli: wawawa me traume iia jajaja si rimo...weno nena! sabes q te kelo moxo
y pss como iia sabes...el poco tiempo me a iievado a thenerthe un gran cariño
aunq aun no the conosco complethamenthe pero no es necesario pa mi
se q eres heneal y thu debes saber q cuenthas cn iio pa thodo..
nada ni nadie hara q iio no me iieve cnthigo...ni los coments ni nada..
eres una persona super valiosa..y sobre thodo tiamu! grax x tho amisthad
netha no cambies nonka...y cualkier cosa aki thoe iio..tikelo eM0xha!

criis: neno...te kelo moxisimo..lo sabes y aunq no me gostha verthe mal
no poedo hacer nada...no the keles aiiudar y no puedo aiodarthe
solo no olvides q no thas solo q siempre contharas cn iio pa thodo
vales millones niño..tkm!!!

ceci: no the conosco moxo pero se q eres unika y moe wena onda..
sobre thodo me gostha moxo tho forma de ser..lo maximo..
thos senthimientos..es padrisimo no se..pero eres de lo mehor y x eso
the considero una amiga..tkm ceci! no cambies nunca ok??
eres onika y lo sabes!

felipe: bobo...jeje tikelo! netha eres pa me un gran amigo...
tho sabes thodo de mi y pss eso lo thomo como q eres me mehor amigo
ademas siempre me subes animos cuando thoe mal y the lo agradesco
tikelo un xingo! lo sabes mil grax x tus animos y x thus bobadas de thodos
los dias...no cambies loco!

fabian: ash q the digo? tikelo..lo sabes moe bn! thu y felipe son los
bobos heneales! x q suben animos a 1000...y tu i iio somos una bomba
cuando vamos cntra vane jeje pa xingarla ovbio..tikelo!!!grax x thodo niño!


weno iia akabe..u.u son un xingo!! lso kelo a thooodos! mel grax
x thoda su confianza y amisthad...netha se los agradesco..
los amu a thodooos!!! mel beshioos..

eli.princess

cuenthen conmigo x siempre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuoo!!! que padre verte contenta, los amigos son lo mejor que nuno puede tener en la vida.
Besos Eli!!!

sayruz dijo...

ola eli
komo thaz
spero q bn pzz
ya no the preocupes por mi
ya deje mis cortadas
ta linda thu pika
al = qe el mnsajito grax
y no es qe no kiera su ayuda
esd qe me da cosa platicarlo
100pre me lo tragado aunq eso
me sofoqe por dntro
detodos modos grax por tu amixtad
cuidate bexox de xokolate!!!!
wiiiiiiii xokolate!!!!

Scarly dijo...

Hola! Q BN Q ESTE SFELIZ, BUENO GRAX X APSAR X EL BLOG. TE ESPERO PRONTO X AYA BYE