viernes, 2 de mayo de 2008

te odio o te amo??

the odio...x Qe insistes en iievarthe mis strellas...
the odio...x Qe no paras e inthenthas hundirme siempre...
the odio...x Qe rompes thodos mes sueños...
the odio...x Qe me crithicas x thodo lo Qe hago..
the odio...x Qe insisthes en Qiitharme lo Q iio amo...
the odio...x Qe no acepthas q iio poedo ser felez!!..
the odio...x Qe me enseñasthe a Qe no debo iiorar nonka...
the odio...x Qe lo Qe me das me lo Qiieres Qiithar..

pero sabes una cosa?? a pesar de thos inthenthos x hundirme...
no lo lograras,aunQe thambien debo acepthar Qe me disthe
cosas moe wenas.. y no las olvedare...

me disthe...el valor para defender mes strellas...
me disthe...la fuerza para levantharme cuando inthenthas hundirme..
me disthe...el corahe para loxar x cada soeño Qe thengo..
me disthe...un buen scudo anthe thodas las crithicas...
me disthe...el amor y pasion x ser feliz y pelear x lo Qe Qiiero...
me disthe...momenthos increibles,personas maravillosas Qe hacen de
mi vida la mehor...
me disthe...fuerza para no iiorar x thodo y x no ser debil...
me disthe...miles de cosas Qe aunQe inthenthes Qiitharmelas no podras!!!
me disthe...el saber perdonar y el saber amar..y eso es lo mehor Qe
me poedes dar...

the iiamas vida y aunQe a veces poedes ser de lo peor...no lo eres
x Qe me disthe grandes cosas y thambien me ensañasthe a loxar siempre
y no deharme caer...

gracias...x odiarme...y amarme thantho!!!

atte
eli.princess

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la vida siempre va a ver cosas buenas y malas, asi es y tenemos que aprender a vivir y disfrutar la vida. Besitos princes!!!

Stefani dijo...

Tienes muxa razón en lo de: Te odio o te amo? A mi me pasa algo parecido... Mi novio me cae bien pero a la vez mal, es tierno y dulc pero a la vez un gran repucnante...
SiGuE AsI...MilEs De BeSiToS...ByE PrIiIiInCeSsSsSsss =)