sábado, 3 de mayo de 2008

el corazon...

hola... saben hoy les kiero dehar algo q escribi hace un tiempo..
espero les gosthe y x favor dehen su opinion..es muy importante para mi..

by:eli.princess 24/11/07
*+*el corazon*+*
a veces el corazon no puede mas
y se hace de hielo para no llorar
y le es dificil poder demostrar
ke aun puede amar.

que a pesar de todo el daño no deja de luchar,
de reir y de soñar.aunke por dentro no es lo mismo
por dentro llora sin parar y el corazon
esta hecho pedazos,pedados de un alma,un alma ke esta mal.

a pesar de todo se vuelve a levantar
y es increible la forma en ke lo hace,
aunke su mirada perdio el brilo,
su sonrisa la alegria y su corazon la trankilidad.

por ke poco a poco se esta cayendo
pero no se deja derrumbar y sigue luchando,
por ke ella me dio una leccion,
kiza la mas importante de mi vida.
me enseño a levantarme,a luchar,
y nunca dejar de pensar ke los sueños se hacen realidad
y es entonces cuando yo levanto mi corazon
y vuelvo a creer en el amor.....

------------------------------------------------------------------------

weno...como veran stho es con dedikathoria...me encantha
escribir y eso es solo uno de los mas de 50 q thengo en una libretha..
spero les gusthe..dehen comenthario..

ANN: grax x thus comentharios..de verdad...thus opiniones
como la de los demas son muy valiosas...the agrego a amigos ann..
un beso...



weno..comenthen..un besoo

atte
eli.princess

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por nada Eli, para lo que quieras yo estoy aqui y me encanta leerte. Y tienes mucho razon a pesar de que te desiluciones, siempre quedan las ganas de volverlo a intentar, y eso es lo que uno debe de hacer seguir intentandolo.
Besitos y Gracias!!!