sábado, 24 de mayo de 2008

un poco de mi...cosas para saber sobre mii

fisiko:
ojos: cafes oscuros...
cabello: ondulado y rojo jeje
no muy alta...ni flaka ni gorda..

lo q me gusta:
colores favoritos: morado..rosado&negro
comida favorita: pizza y mole! jejeje
musica: de todo menos rock pesado..
mis cantantes y grupos: simple plan..rbd...avril lavigne..ashlee simpson!
belinda..PARAMORE!!! u.u muxisimos!! pero son los principales!

mis pasatiempos:escribir.patinar.bailar.cantar.star en internet xD
jugar basket.. y mandar msj xD!

lo q odio:
odio la hipocrecia...
odio el rock pesado...
odio q me traten como niñita..
odio q crean q no se defenderme..
odio q me regañen..
odio q me critiken...
odio a los q se creen el centro del universo...
odio a mis maestros..
odio las tareas..
odio a la escuela
y sobre todo...odio q me crean tonta..

lo q amo:

amo mi cabello..
amo mis ojos...
amo mis patines...
amo escribir...
amo a mi novio..
amo a mis amigas&amigos
amo thomarme photoss( mi deporthe favorito)
amo el desmadre..
amo cerrarles la boca a las hipocritas..envidiosas y xismosas xD!!

weno pss eso es tooodo sobre mi...son solo algunas cosas..
asi q comenten sii??

cuidense mucho!! besoss!! smuuuack!!

atto
eli.princess

2 comentarios:

zad_priinceziitah dijo...

jaja iia zabiia kzii toooo
thiii amuuuuuuuuuuu

Stefani dijo...

SoLo VoY A DeCiR UnA CosA:::: mE eNcAnTa tu forma de pensar...io = tambien amo ksi las mismas cosas q tu..pero nunca cm tu... BeSiToSsS.
Sigue publicando cosas, me encantan!!