sábado, 24 de mayo de 2008

eMoxHas.cantando!!!

hola!! bueno pss aqui les dejo este video de mis amix emo...oli&ceci cantando y bailando la cancion cada que de belanova.... waa niñas las amoo!!

bueno pues espero les guste el video..amm salen linda las dos..la que trae la mochila colgada es oli y la otra es ceci..las dos son super!! no cambien!

jejeje me mataran por subirlo..espero que no...saben que las quelo muxo!

xD listo..ya me voy...beshoss!! smuuuuack!! cuidense y comenten del video.

pdt: oli si ya lo subio criss entonces ya no hay problema..jeje..tikelo niña!!

jeje por cierto..le estoy dando el gusto por una vez en su vida a liz xD es divertido todo lo que dice jejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja me gusta la cancion, y es tipico eso de poner coreografias con las amigas yo lo hacia. Saluditos!!