martes, 17 de junio de 2008

ella..(yo)

ella mira al cielo y se pregunta x q no le dieron mas tiempo con
el para disfrutarlo....
ella mira a su alrededor y se da cuenta q sin el ya nada es igual...
ella escucha su musika y se da cuenta que el era quien le alegraba
los dias con su voz...
ella mira la guitarra con la que el tocaba...al verla no puede evitar
llorar..pues aun escucha la musica...

el desde el cielo la mira y no puede evitar una lagrima derramar
nadamas de verla..
el se enoja consigo mismo por no haber podido disfrutarla mas..
pero sin embargo eso no era decision de el..
el canta desde el cielo para ella.. en sueños la observa y le da a entender
que es en ellos donde podran hablar..
el desde el cielo toca la guitarra..cada vez que el lo hace ella se
estremece y donde quiera que este..guarda silencio y la puede escuchar sonar.
el la cuida donde quiera que va..la protege y se da cuenta de que
nada es igual desde que el no esta..

ni los dias ni los años.. el tiempo jamas la hara olvidar..los pocos
momentos que paso con el..pero lo que ella no sabe
es que el a su lado esta y siempre la cuidara...!!

ella simplemente...nunca lo dejara de extrañar!!! y el jamas la desprotejera..

Dios ten un poco de piedad.. mandale tan solo una señal..que ella
descubra que si extiende su mano..el la tomara...!

sin embargo.. ella debe continuar con el sueño que el queria lograr..
por el y por su felicidad ella debe continuar.. la musica siempre
los mantendra unidos... y cada dia ella agradece por haber
tenido la oportunidad de conocerlo y el agradece por poderla
cuidar donde quiera que ella va..



pdt: si el titulo es ella (yo) es por que ella soy yo..
y el es mi abuelitho.. una persona especial para mi...que por mala
suerte no pude disfrutarlo muxo tiempo..yo era solo una niña!!

atte
eli.princesS!!

1 comentario:

kiinszy dijo...

hola!
lei todo tu escrito, lo escribiste tu ??
me gusto mucho..
la verdad no te puedo decir qe se lo qe se siente perder asi a un ser qerido..pues mis abues se murieron casi antes de qe io naciera..
lo mejor seria seguir adelante i pensar qe el esta en un lugar mejor ;)

bueno me tengo qe ir.. qe andes bien, saludos!