miércoles, 25 de junio de 2008

en este momento




en este momento...alguien puede estar naciendo..
en este momento.. alguien esta muriendo..
en este momento.. alguien esta llorando..
en este momento...alguien esta sonriendo..
alguien esta cantando..alguien esta bailando..
pero tambien...en este momento..alguien
esta sufriendo..alguien esta teniendo un accidente..

en la escuela alguien esta haciendo examen..otros estan
jugando.. unos mas entregan tareas..otros simplemente
no entran a clases..

en el trabajo..alguien esta renunciando y a alguien estan
despidiendo..otros estan apurados con un trabajo..
otros simplemente no hacen nada...

una pareja esta besandose.. unos estan terminando...
otros casandose.. aqellos divorciandose..mira tambien a tu
novio(a) kiere decirte algo...

VES LO Q PUEDE PASAR EN UN MOMENTO??
si todo eso pasa en un momento..q tanto pasara en un segundo??
cuidate muxo... un segundo desperdiciado..es un momento
de tu vida q jamas regresara!
aprovecha cada minuto y dile a las personas lo mucho q las
kieres no esperes mas... o se lo querras decir cuando ya no
esten a tu lado???

TE KIERO!! grax x permitirme estar un segundo contigo..
APROVECHA TU VIDA Y VIVELA AL MAXIMO!
no te encargues de vivir siempre preocupada! solo disfruta!!

elistar.princess

2 comentarios:

kiinszy dijo...

Holaa
aqui otra vez xD
mmm creo qe tampoco habia pensado en eso.. todo lo que puede pasar en un momento
wow
como te dije tienes mucha imaginacion ;)

Bueno me tengo qe ir, a ver si te firmo el metroflog, cuando subas nueva pic

qe andes bien.. Byee

Anónimo dijo...

ho0la
ps aki yo me llamo muxo la atencion esas palabras ya k no me animo a decirle a un chico k me gusta k lo amo lo adoro y el no me hace caso coto com su novia y ahora solo me ilusiona ysi k tienes mucha imaginacion