miércoles, 17 de septiembre de 2008

recuerdas nuestro sueño?

aclaro que soy americanista =) pero el no xD


soñamos con el futbol..te acuerdas?
siempre te digo qe te imagino en un estadio jugando,
cuando te vea yo dire: "lo lograste" no importa si entonces
estamos o no juntos..sere tu fan y estare contigo,eso te
lo prometo,tus sueños son mis sueños..

pero por favor..nunca nunca te rindas! por qe
entonces me decepcionaria de ti.. yo solo qiero verte
lograr tu mayor sueño.. me encantaria si entonces
siguieramos juntos... de verdad que eso quisiera
pero no se que pasara..son cosas del destino..

pase lo qe pase ya lo sabes.. siempre siempre
estare ahy viendote! aunque no se si en ese momento
me recordaras =(

te amoo demasiiiado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wolas cuñaditha
como estas?
n_n
me gusto mucho lo que escribiste
jejeje
esta bien lindo
yo me encargare de que esten juntos para cuando eso pase
n_n
tkm
cuidathe
besitos
bye