viernes, 3 de octubre de 2008

para aqellas princesas speciales...

platikando cn una amiga x internet descubri qe padecia anorexia...
ella no qeria admitirlo.. la veia en photos y le preguntaba si staba enferma
me decia qe no.. qe todo estaba bien... hasta qe me arme de valor
y le pregunte.. si ella realmente estaba bien.. termino aceptando qe no lo estaba
qe sufria de anorexiia.. y fue ahy cuando entendi su nombre...
Ana Maria.. se hacia llamar ana o mia.. descubri qe su nombre verdadero
era estrella... y saben qe fue lo peor? ver a esa estrella apagada..
conforme iban pasando los dias la veia peor.. io no sabia la manera de ayudarla
de demostrarle qe teniendo un nombre tan hermoso no fuera capaz
de mantener esa luz qe la iluminaba tiempo atras.. paso el tiempo y ella
me prometio qe hablaria con sus padres por qe ya estaba cansada de sentirse mal siempre
de contar la comida.. realmente estaba cansada de estar muerta en vida...

una vez... estrella me dijo.. perdoname no lo logre... he vuelto a caer..
i io qe estando miles de kilometros lejos ia habia conseguido un peqeño avance...
ella era kisas una de mis razones para estar siempre en internet.. para poder ayudarla
no keria dejarla sola... ella me necesitaba aunqe ella era mas grande qe yo
yo solo tenia 12 años.. ella tenia 17 y le parecia increible qe a mi edad
io fuera tan madura.. qe hablara como si tuviera mas.. qe pensara tan diferente
a todos los demas...

varios dias despues sin que se conectara me comento qe habia stado
en el hospital.. habia tenido un desmayo qe por poco la deja en coma..
cuando me conto eso io me moria por dentro x qe io no podia estar cn ella..
hablo con sus padres.. se decidieron a ayudarla...

hasta qe paso 1 semana..2 semanas y cuando kasi serian 3... se conecto..
con entusiasmo la salude.. le pregunte como estaba... como costumbre le dije..
-hola estrellita.. como has estado? sabes.. senti qe te habias apagado de nuevo
hubo un momento en estas semanas qe senti un dolor especial... qe me hizo llorar
sin razon alguna...estas bien?

acabado de decir esto... vi qe estaba escribiendo asi qe me espere a qe ella me contestara
para poder decirle mas cosas... para seguir animandola.. y esto fue lo qe paso..

-hola..tu debes de ser aqella chika de la cual mi hija me ha hablado tanto..
la qe siempre le insistio en qe nos dijera lo qe le pasaba.. verdad?

al ver eso tuve una mala impresion.. sentia qe mi corazon se apretaba..como si
alguien lo amarrara... y conteste..

-si soy yo.. estrellita esta bien vdd?- y me contestaro..
- estrella murio hace 2 semanas...x la fala de nutrientes le dio un paro al corazon
un infarto... y murio...antes de hacerlo me pidio qe te dijera algo..

no lo pude evitar.. rompi en llanto frente al monitor... mi objetivo de ayudar a estrella
no lo hize posiible.. a pesar de toodo lo qe hablamos de todo lo qe avanzamos.. no fue
suficiente para ayudarla...-su mama continuo diciendo-

-esto fue lo qe dejo para ti.- me lo mando x word

-----------------------------
-amiga-
tu estrella se apago.. no estare mas contigo... lamento defraudarte
io intente salir.. intente lograrlo.. hable cn mis padres x ti.. sin embargo
era demasiado tarde.. ya no se podia hacer mas.. me siento demasiado mal
no te preocupes x mi.. creo qe es lo mejor.. aunqe el dolor qe seguro qedara
en mi familia lo llevare siempre en mi conciencia.. x qe no me di cuenta
a tiempo todo lo qe iba a pasar cn mi partida.. ya no puedoo..
me duele tooodo.. siento qe me desmayare... solo tengo una cosa qe decirte
gracias a tii x qe aun cuando staba muy mal.. me diste un poco de fuerza..
ahora tengo qe irme... pero siempre siempre estare agradecida..
pero por favor.. ayudame y no dejes qe mas personas qe intentan ser perfectas
aun siendo hermosas... caigan en este juego sin salida.. solo eso por favor..
te qiero
x siempre amigas......

---------------------------------------------

acabando de leer esto no supe qe decir.. simplemente le dije
a la señora qe haber conocido a su hija fue una de las mas importantes
lecciones de mi corta vida.. ya qe con mi edad habia aprendido demasiado
y qe x siempre estaria pensando en ella x todo lo qe me enseño....

asi qe princesithas speciales... realmente piensan qe ana y mia las ayudaran?
no se dejen engañar...de verdad piensen muy bien todo lo qe hacen
x qe la vida solo es una vez.. y a final de cuentas.. hay amor para toodos
sin exepciones!
un bezo!

1 comentario:

Andreita dijo...

wuau me dejaste sin palabras amiguita ! suave k pena con estrella pero bueno por algo la concisiste k èna de verdad mi mas sentido pesame! yo tmb un timepoestuve en ese mundo de mia pero ya no mas1 logre vencer ese tau de k sinedo flaca poia ser maslinda a la mela! k pena con estrella peor buen k bueno k tu seas madura y pienses asi! suerte nanis!