domingo, 5 de octubre de 2008

mi dulce recuerdo..

debemos dejar atras el pasado para comenzar una vida nueva..
quizas lo mejor es olvidar para poder vivir el presente.. el problema es cuando
tienes miedo a olvidar todo, los recuerdos, las fotos, siempre estaran ahy
recordandote lo que paso..y tu que apareces en mis sueños diciendome que todo estara bien
que ya no me preocupe por nada.. como me dices eso? sabes que yo no puedo
ser completamente feliz por que en los ultimos años te convertiste en mi completo
corazon, dia y noche imaginandome en tus brazoz, cantando.pero que mas da.. solo es
un sueño mas que tarde o temprano debo dejar escapar...

sea lo qe sea el amor es algo que nunca se desvanece al menos que nosotros lo permitamos
y si es asi.. entonces yo nunca podre separarme de ti..
te amo demasiado como para dejar escapar este corazon muy lejos..
y por lo tanto aun seguiran sonando en mi mente aquellas canciones que dejaste
antes de partir...

asi como el viento trae tus canciones... el amor te tendra conmigo por siempre!

No hay comentarios: