martes, 20 de mayo de 2008

te necesitho princesa!!!

hoy sthaba viendo una photo..se una photo..de una niña
muy special..mi princesitha monse! mi sobrinitha a la q amoo
cn thooodo mi corazon!! eiia thene than solo 4 añithos..
y es en mi vida mi estreiitha!!!

princesa..sthas muy lehos..the extraño demasiado! de verdad no sabes
cuantho daria x thenerthe juntho a mi...en sthe insthanthe..
es q veo thus photos...thu sonrisa y no sabes cuantho daria x abrazarthe
y x q me miraras con esos lindo ojos q tienes...the dire un secreto:
cuando thu nacisthe te adoraba...eras mi bebitha mi niña..mi princesitha
crecisthe...a t hus 3 añithos..the visthieron de blankanieves...decias:
"soy la princesa kalanieves" a los 4 the visthieron de cenicientha... y decias
q eras: "cinicientha" no lo puedo evithar...eres algo importhanthe en mi
vida..no NO eres algo..ERES TODO!!

monse...disfruta de thu niñez..solo hay una...difruthala como iio
la disfrute...kisiera seguir siendo akella niña q fui un dia..y cuando the
veo a thi..es como si me viera a mi misma...soñando...cantando
bailando..jugando..llorando y de repenthe pasara el tiempo..creceras
iia no seras una bebe...pero tho para me...seguiras sendo..
x siempre...MI PRINCESA!!! x q no importha thodo lo q pase en ese tiempo
thu eres lo mehor q he thenido en la vida..lo mehor q me ha pasado
y claro debo agradecerle a mi prima...(tu mami) x haberte traido
a este mundo..donde iio the cuidare de thodos...

hay princesa mira como me pones..y thodo x q no puedo thenerthe..
abrazarthe...pero weno recordare...

cuando voy a veracruz: y me vez enseguida me abrazas y me das un beso
me miras cn esos ojos brillantes y me dices ola! sabias q no hay nada
para mi como iiegar y verthe feliz...abrazandome.. en serio es increible
cuanto te amooo...loego iiegas y empiezas a hablar y decir..waa
enserio the amo demasiado mi niña!!!

weno iia no kelo ponerme tristhe..sthoy a puntho de iiorar..
pero es q necesitho verthe y abrazarte...tmb abrazarthe y sobre thoodo
thu sonrisa..hay mi niña como kisiera q sthuvieras aki...

te amo...y spero verthe pronto...eres para miii lo mehor de mi vida!
y hamas deharas de ser una bebitha y mi princesitha ok???

MONSE...TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

atte
eli.princess!

No hay comentarios: